Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 5 días. Si han pasado 5 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 5 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en ivanna@blue-mom.com

Artículos en oferta

Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ivanna@blue-mom.com y coordinaremos su reemplazo.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: ivanna@blue-mom.com

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Exención de Responsabilidad

Blue-Mom y sus representantes no se hacen responsables por el uso indebido, negligente o no supervisado de los productos adquiridos a través de nuestra plataforma. Nuestros productos están diseñados para apoyar el desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil, pero su uso debe ser supervisado en todo momento por un adulto responsable.

En caso de accidente, daño personal, fallecimiento u otra consecuencia desafortunada derivada del uso incorrecto o de la falta de supervisión durante el uso de nuestros productos, Blue-Mom no asumirá ninguna responsabilidad legal.

Al realizar una compra en nuestra tienda, el cliente acepta estas condiciones y asume toda responsabilidad por el correcto uso de los productos adquiridos, así como por la supervisión adecuada de los menores durante su uso.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos al ivanna@blue-mom.com si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.