SOBRE MI

Mi nombre es Ivanna, soy mamá de Francisco y María Isabel. Hace casi 3 años que Fran fue diagnosticado dentro del Espectro Autista y desde entonces hemos comenzamos un largo camino pasando por un sin fin de emociones y obstáculos que con amor, paciencia y constancia hemos logrado superar. El futuro es incierto pero lo que si sabemos es que nuestra vida con él es única, llena de momentos maravillosos. Gracias a él hoy vemos la vida a través de sus ojos, sus sentimientos, sus pensamientos y seguiremos aprendiendo de él y con él en este universo del Espectro Autista.

Francisco cambió nuestras vidas por completo. Me convirtió en la mamá más orgullosa del mundo. Hemos aprendido a valorar lo sencillo de la vida, como los momentos vividos en familia. Estamos felices de tenerlo en nuestras vida, acompañarlo y apoyarlo siempre.

Este año atravesamos grandes cambios, nos mudamos a otro país, nació su hermanita, cambiamos de colegio, nuevos amigos, nuevo barrio, nuevos terapeutas, él atravesó todos esos cambios con algunos altibajos sin duda, pero pudo adaptarse rápidamente y pudimos establecer sus rutinas diarias para seguir avanzando.